SOLUCIONES INTEGRALES, INNOVADORAS Y TECNOLÓGICAS PARA UNA MOVILIDAD MÁS SOSTENIBLE, SEGURA Y EFICIENTE QUE MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

Referente en ingeniería y consultoría del transporte, Ineco lleva 50 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible, segura y eficiente. Soluciones que contribuyen de manera directa a la mejora de la calidad de vida de millones de personas.

Con un equipo multidisciplinar de 3.000 profesionales, la empresa está presente en más de 50 países donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Desde la concepción, pasando por las fases de consultoría, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad –aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, TIC, planificación y arquitectura– y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.

SOLUCIONES

ACCIONARIADO

MERCADOS

Algunos de nuestros proyectos destacados