Presencia en más de 50 países

Proyectos destacados | Ineco en el mundo

Durante 2018, Ineco ha continuado con el proceso de expansión internacional gracias a la adjudicación de proyectos de gran calibre a nivel mundial en mercados prioritarios para la compañía.

Así, en América del Sur y Caribe, Ineco ha logrado mantener su posición de referencia principalmente en países como Perú, Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica, México y Jamaica, no solo con la consolidación de proyectos en curso sino con la adjudicación de nuevos trabajos de gran importancia para el futuro del transporte en esas regiones.

Además, en Norteamérica, tras la consecución del primer contrato aeroportuario en 2017, Ineco ha alcanzado un nuevo hito en la región, con la adjudicación del primer contrato ferroviario en la ciudad de Nueva York.

En Europa es importante destacar la consolidación de Reino Unido, Países Bajos y la Comisión Europea como mercados prioritarios en los que se desarrollan proyectos de gran relevancia en la esfera internacional. Cabe mencionar también la apertura de nuevos horizontes estratégicos y comerciales ligados al desarrollo ferroviario de la “Rail Baltica”.

Oriente Medio sigue siendo una de las regiones clave para Ineco, y en la que continúa ampliando sus objetivos con el desarrollo de importantes trabajos tanto en el ámbito ferroviario como en el aeroportuario.

Por último, en la región de Asia Pacífico, donde recientemente se han desarrollado proyectos aeronáuticos y ferroviarios en Taiwán, Singapur y Malasia, cabe destacar el logro alcanzado con la adjudicación del primer contrato ferroviario en Australia.

Algunos de nuestros proyectos destacados